Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 14 firma con el Madrid, el Atlético, el Betis y el Sevilla

EA Sports prolonga la alianza con el Valencia CF. Así son las ediciones para forofos El Barça también se suma al acuerdo

Actualizado a

FIFA 14 arrancará la nueva temporada con nuevos acuerdos con más clubes del panorama nacional. EA Sports ha anunciado que la nueva entrega del simulador deportivo ha firmado con el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Sevilla FC.

Estos acuerdos se suman al existente con el Valencia CF, que se extiende hasta el próximo año 2014, y al anunciado con el Fútbol Club Barcelona, que tendrá tres años de duración y que se anunció oficialmente la pasada semana.

En palabras de Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España, "Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada.

"Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", añade el responsable de productor de EA Sports en España.

Estos acuerdos incluyen acciones especiales con los clubes se encuentran para marketing, concursos y promociones, además de captura facial con jugadores como David Villa, Adrián López o Gabi en el caso del Atlético de Madrid. 

Los seguidores de estos clubes de la Liga podrán acceder este año a ediciones especiales de FIFA 14 con carátulas basadas en sus colores. FIFA 14 se prepara para llegar a las tiendas el 26 de septiembre del 2013 en formato multiplataforma.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 14

  • PS2
  • PS4
  • XBO
  • AND
  • 3DS
  • PSP
  • IPD
  • Deportes

FIFA 14, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OnePC, PlayStation VitaNintendo 3DS, Wii, PlayStation 2PlayStation Portable y dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts para la temporada 2013-2014.

Carátula de FIFA 14
8.9