Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fifa 13, primeros detalles e imágenes: control al primer toque y movimientos más realistas

También ofrecerá mejoras en la IA, en los porteros y en el control del balón, que será más fiel.

Actualizado a

Fifa 13 ya es una realidad. A pesar de que EA Sports no ha presentado oficialmente la nueva entrega de la serie deportiva, a la red han llegado las primeras imágenes y detalles del simulador que se estrenará a finales de año en plataformas todavía por definir.

Las imágenes que acompañan a esta noticia pertenecen a una versión beta del juego, por lo que no se corresponden con la calidad audiovisual final que presentará el título, según los datos dados a conocer a través de la red.

Fifa 13 apostará por presentar novedades aplicadas fundamentalmente en la jugabilidad. Uno de los puntos de mejora es el Impact Engine, que para esta entrega será más realista y ofrecerá movimientos más diversos.

El control del esférico también se ha mejorado, aumentando la dificultad para hacernos con el balón en el control al primer toque. EA Sports quiere que los jugadores virtuales sientan el balón como si fuera real aplicando al pase factores como la fuerza y la técnica del jugador.

Otro de los aspectos mejorados modifica el sistema de lanzamiento de faltas, que ahora permitirá organizar tácticamente a los jugadores tanto en ataque como en defensa, consiguiendo una mayor profundidad.

Además de estas mejoras, también se han aplicado cambios sobre la inteligencia artificial ofensiva, se espera poder incluir nuevas modalidades de pases y de tiros a puerta, y nuevas animaciones para los porteros.

EA Sports no se ha manifestado oficialmente en relación a esta filtración.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9