Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FFXII The Zodiac Age repasa su historia en este tráiler

Será la primera vez que podamos usar el sistema de profesiones Zodiac.

Actualizado a

Final Fantasy XII: The Zodiac Age repasa su punto de partida argumental en este tráiler

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para refrescarnos en la memoria el punto de partida argumental del título y ofrecernos un vistazo escueto y rápido por el nuevo sistema de profesiones Zodiac.

Esta remasterización para PlayStation 4 del juego lanzado en 2007 para PS2 traerá consigo, además de un lavado de cara en lo visual (con resolución 1080p y un framerate de 60fps), el mencionado sistema de profesiones Zodiac, que hasta ahora solo pudieron disfrutar los jugadores japoneses en Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una versión del título lanzada en el país con motivo del 20 aniversario de la franquicia.

Este sistema Zodiac incluye un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con doce cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente, lo que añade profundidad en la personalización de los personajes que nos acompañarán en la aventura.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará el 11 de julio en Europa y habrá distintas ediciones del juego, entre ellas, una coleccionista muy detallada.

Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4

    Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

    Carátula de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
    8.6