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FF XV se retrasó en realidad por problemas de frame rate

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ffxv_gamescom_stills_70.jpg Captura de pantalla

El rendimiento del juego no estaba a la altura

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha revelado recientemente que el motivo real por el que el esperado título de Square Enix ha sido finalmente retrasado a noviembre no es otro que un problema de rendimiento.

Han pasado ya un par de semanas desde que el propio Tabata comunicase que Final Fantasy XV no vería la luz en las tiendas de todo el planeta hasta dos meses más tarde de lo esperado, siendo ahora la fecha definitiva el 29 de noviembre. 

Ahora ha desvelado para Kotaku que la optimización es una de sus prioridades porque habían identificado "una serie de bugs y caídas en el frame rate" además de que "queríamos refinar el balanceo general del juego". En la misma entrevista ha insistido en el hechod e que habrá más contenido DLC una vez la obra haya sido lanzada; y no, no serán DLCs gratuitos.

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Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PS4
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