Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Festival de Cine de Sevilla, del 4 al 12 de noviembre

El Videojuego y el mundo de la Animación acogerán la ciudad El mejor disfraz de Halloween de Pokémon Go Remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Actualizado a

Una semana dedicada a la Animación y al Videojuego

Este próximo viernes 4 de noviembre arrancará en la ciudad andaluza de Sevilla el Festival de Cine de Sevilla, un acontecimiento en el que la industria de la Animación y la industria del Videojuego se darán de la mano para ofrecer a todos los asistentes todas las novedades del sector apoyándose en el trabajo de decenas de profesionales a nivel nacional.

El Festival de Cine se Sevilla tendrá como principal objetivo centrarse “en la formación, los valores y el entretenimiento”. Asimismo, intentarán “defender la animación y el videojuego como sectores estratégicos y apoyar la internacionalización de la animación y el videojuego españoles”.

El festival servirá como un punto de encuentro para las compañías andaluzas de la animación con las empresas del videojuego más importantes de España. Para más información, podéis acceder a la web oficial del Festival de Cine de Sevilla, que estará abierto desde el 4 de noviembre al 12 de noviembre de este año 2016.

Ampliar