Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fechas europeas de juegos "Made in Nintendo" para GameCube

Metroid Prime culmina la lista con su llegada en diciembre.

Actualizado a

Por fin Nintendo Europa habla. Tras haber hecho públicos vídeos e imágenes de las joyas de Nintendo, la filial europea ya estima fechas de lanzamiento para casi todos los títulos.

En primer lugar, mantiene que la fecha de salida de Super Smash Bros. y NBA CourtSide 2002 es el 24 de mayo, y que Pikmin finalmente saldrá el 16 de junio.

En octubre llegarán a Europa tanto Super Mario Sunshine como Eternal Darkness. Noviembre es el mes de StarFox Adventure y diciembre el de Metroid Prime. Además, el recientemente anunciado Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 para GameBoy Advance también esta fechado para este mes.

Para conocer la fecha final de Zelda en GameCube tendremos que esperar un poco más, tras anunciarse que sigue estando plenada su salida en Japón para diciembre, mientras que en USA se esperaría para febrero de 2003.

Si todo sigue según los planes, será un ínvierno muy calentito para GameCube.

StarFox Adventures

  • GC
  • Acción
  • Aventura
8 años despues de vencer a Andross Fox McCloud y su escuadrón llegan hasta el anteriormente feliz planeta de los dinosaurios hasta que llegara el malvado General Scales. Tuya será la misión de restaurar el orden...
Carátula de StarFox Adventures
9