Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha oficial de estreno de la nueva película de Pokémon

La Japan Expo de Francia emitirá antes que Japón

Actualizado a

“Pokémon, ¡Te eljo a ti!” debutará en Francia el 6 de julio

La organización de la Japan Expo 2017 francesa ha sorprendido a propios y extraños al anunciar que emitirán en exclusiva y en primicia mundial durante el día 6 de julio la nueva película de Pokémon correspondiente a este curso, “Pokémon, ¡Te elljo a ti!”, que será una reinterpretación de los primeros episodios de la serie original pero actualizada a todos los niveles, incluyendo nuevos personajes y criaturas de regiones ajenas a la de Kanto.

La película, que se estrenará el 15 de julio en Japón, será la primera en toda la historia de las adaptaciones cinematográficas de Pokémon (y van 20) que se emita antes en un país que no sea Japón, lo cual demuestra una vez más que Francia es el país líder en Occidente en lo que a repercusión de la saga se refiere.

Una vez más, este hecho vuelve a saltar las alarmas sobre los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla para 3DS, pues en esta nueva película la presencia de criaturas de la región de Sinnoh será muy superior a lo normal en los papeles protagonistas.

En nuestra entrevista con los padres de la saga el pasado mes de diciembre, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori no respondieron a nuestra pregunta sobre la posible salida de estos remakes en algún momento del futuro.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5