Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha de lanzamiento de No Man's Sky en Junio

El exclusivo de PS4 en consola ya tiene fecha de salida. El sueño de la simulación espacial Sony lo trata como a un First Party

Actualizado a
Ampliar

No Man's Sky despega el 22 de junio

Se ha hecho de rogar, pero parece que al fin tenemos una fecha en firme para No Man's Sky, el esperado juego que en consolas será exclusivo de PlayStation 4 con el que nos sentiremos a partir del 22 de junio como exploradores de un vasto espacio, con cientos de miles de planetas que extraterrestres que visitar.

El gigantesco universo que Hello Games ha creado está formado por planetas creados de forma aleatoria que promete "una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia por los 10 quintillones de planetas disponibles en el título". Podremos nombrar los planetas y especies que descubramos, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.



Además de la edición estándar, Hello Games ha preparado una Edición Limitada de No Man’s Sky, que incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie. Esta edición además incluirá un espectacular caja metálica, un libro de artes del juego, un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título y el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5