Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha de lanzamiento de Forgotten Battles

Ha sido confirmada oficialmente en la página de IL2 Sturmovik

Actualizado a

Nuevas e interesantes noticias acerca de Forgotten Battles, la secuela de IL2 Sturmovik, acaban de ser publicadas en la web oficial. La principal novedad es que Forgotten Battles ya no será una expansión para IL2 Sturmovik si no que será un juego completo, una continuación al excelente simulador de Maddox Games. Esto implica que no será necesario disponer del IL2 Sturmovik para poder instalar Forgotten Battles.

Forgotten Battles / juegos

Otra novedad es que por fin han dado una fecha oficial de lanzamiento; el 20 de febrero de 2003, aunque advierten que esta fecha podrá sufrir cambios ya que Oleg Maddox, el programador jefe, ha dicho en varias ocasiones que lo que quieren es un producto terminado y sin errores y para ello no quieren verse influenciador por sacar el simulador en una fecha concreta.

Tony Kee, vice presidente de Ubi Soft, distribuidora de IL2 Sturmovik, dijo al respecto: "Maddox games ha hecho un gran trabajo creando dos cd's scon un nuevo contenido de gran calidad que sobrepasó nuestras expectativas para una expansión. Mejor que apurar para que el producto salga almercado en navidad, emplearemos tiempo adicional para permitir a Maddox Games desarrollar una secuela cuyo contenido justifica". Así que también sabemos que Forgotten Battles tendrá 2 cd's, que es bastante más de lo que esperaba la numerosa comunidad de aficionados a IL2 Sturmovik.

IL-2 Sturmovik

  • PC
  • Simulación

Un avión ruso da nombre a este simulador de la Segunda Guerra Mundial situado en el frente Este europeo, donde lucharon alemanes y soviéticos.

Carátula de IL-2 Sturmovik
10