Skip to main content
Publicidad

Fear, pro de Dota 2, no podrá competir por lesión

publicidad

La semana pasada Valve sacaba a la luz el documental Free To Play, una película que cuenta las vidas de tres jugadores profesionales de Dota 2 que luchan por hacerse con el primer puesto en The International. Uno de esos tres jugadores era Clinton “Fear” Loomis, veterano del MOBA de Valve, conocido por su constancia en la escena competitiva y actual jugador de Evil Geniuses.

El jugador anunció por su Twitter que le será imposible competir durante las próximas semanas debido a una lesión en el codo que necesita curar y le impide jugar bien. En el SXSW Monster Invitational el norteamericano se vio forzado a ponerse hielo en el codo entre partido y partido debido al dolor insoportable que le provocaba la lesión. 

Cabe mencionar que el jugador no deja el puesto temporalmente sin sustituto, ya que Mason ocupará su lugar hasta que se recupere. Evil Geniuses está jugando actualmente en StarLadderTV StarSeries America, donde se enfrentará a Team Liquid el 24 de marzo. Las próximas semanas van a resultar difíciles para EG, ya que traen eventos y torneos importantes, que hacen de esta baja un hecho bastante desafortunado en un momento crítico.

fear_eswc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad