Skip to main content
Publicidad

FEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017

publicidad

Square Enix presenta FEAR EFFECT SEDNA

La saga FEAR EFFECT anuncia su inesperado retorno. La licencia, que cultivó sus dos entregas iniciales en la era de la primera Playstatation, renace con FEAR EFFECT SEDNA de la mano de los franceses Sushee y Square Enix.

El nuevo proyecto buscará financiación en Kickstarter la próxima semana. Forma parte de la iniciativa The Collective de Square Enix, plataforma donde la editora acepta propuestas de estudios para revivir licencias del pasado.

La desarrolladora de FEAR EFFECT SEDNA trabajó en Goetia, anterior proyecto colaborativo con Square Enix. En este caso, la saga que lleva quince años sin sacar nuevos episodios, se apoyará en la acción por turnos a lo XCOM.

De hecho, el equipo de Sushee toma como punto de inspiración un título de este género que ha sentado cátedra: Shadowrun Returns. Argumentalmente es una secuela directa de FEAR EFFECT 2 que parte de las bases del tercero cancelado.

Años atrás, Square Enix llegó a trabajar en FEAR EFFECT 3, proyecto que acabó en la basura. Sushee ha podido acceder a los recursos creados para aquel juego, incluido su guión, para dar forma a FEAR EFFECT SEDNA. Saldrá en PC en 2017.

FEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017 Captura de pantallaFEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017 Captura de pantallaFEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017 Captura de pantallaFEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad