Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal recicla mapa de Far Cry 4

El escenario es el mismo con similar estructura y algunas modificaciones. Los precios dinámicos de Steam La prensa, sin acceso a The Division

Actualizado a

Far Cry Primal usa el mapa de Far Cry 4

Far Cry Primal es el segundo juego de la saga que llega sin ser una entrega numérica, posiblemente entre Far Cry 4 y Far Cry 5 tal y como lo hizo Far Cry Blood Dragon entre la tercera y la cuarta entrega.

Por eso no es extraño, que como ese título que ejercía un peculiar tributo a las películas de acción de los 80, Primal haya utilizado ciertos materiales de Far Cry 4 aunque, lo que no sabíamos hasta ahora es que también utilizaba, casi al completo, el mapa del juego que salió el año pasado para PC, PS4 y Xbox One.

El descubrimiento lo ha hecho la web Gamepressure y ha sido confirmado posteriormente por Ubisoft y en las imágenes que tenéis a continuación podéis comprobar las escasas diferencias, sobre el papel, de los mapeados de los dos juegos.

Ampliar
Ampliar

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5