Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal añade el Modo Experto con su parche de lanzamiento

Se trata de la dificultad más dura del título Así lo puntúa la prensa No tendrá Seasson Pass

Actualizado a
Ampliar

Ayer, martes 23 de febrero salía a la luz el nuevo Far Cry Primal de Ubisoft (puedes ver las notas de la prensa aquí). Sin embargo, tras su salida, la compañía francesa ha querido añadir un grado más de dificultad al título, y esto se ha traducido en el lanzamiento del Modo Experto, una dificultad mucho más dura que el Modo Difícil y que viene incluída en el parche de salida del Far Cry Primal.

Entre las características más destacadas de esta nueva dificultad se encuentra la reducción del porcentaje de salud del jugador, un sistema de apuntado más difícil e impreciso, una mayor velocidad de reacción de la IA enemiga, que los enemigos no aparezcan en el mini-mapa, la reducción del daño que causa el jugador o algunos cambios para dificultar el sigilo, entre otros.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5