Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de marzo

Los jugadores se verán inmersos en un condado con sectas y revueltas.

Actualizado a

Far Cry 5 aprovechará la potencia de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de marzo de 2018 con un modo cooperativo para dos jugadores que podrán jugar toda la campaña de esa manera y aprovechando la potencia extra de las consolas intergeneracionales: PS4 Pro y Project Scorpio.

En la quinta entrega de este shooter de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal los jugadores se pondrán en la piel de un ayudante del sheriff que llega al condado ficticio de Hope, en Montana, un idílico paraje donde dos bandos se enfrentan: aquellos que aman la libertad y una secta apocalíptica conocida como "la puerta al Edén", que poco a poco se ha ido inmiscuyendo en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los jugadores tendrán que encender la mecha de la Resistencia, uniendo fuerzas con ellos y luchando contra el siniestro culto dominado por el pastor Jerome Jeffries. Para ello tendrán a su disposición el mayor abanico de vehículos y armas jamás visto en la saga; incluso habrá batallas aéreas en avioneta contra miembros de la secta y, de nuevo, volverán los animales, como amenaza y como compañeros.

Se podrá reclutar a miembros de la resistencia para que ayuden en las misiones y también a diversos tipos de animales, cada uno de ellos especializados en un aspecto concreto de la jugabilidad que pueda tener cada jugador.

Ubisoft Montreal ha asegurado que el editor de mapas volverá a Far Cry 5 y ha confirmado tres ediciones distintas del juego: estándar, Deluxe ("incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos", según la tienda de Ubisoft) y Gold (traerá consigo el Pase de temporada con historias adicionales y más contenido y equipo).

La compañía francesa ha llegado a un acuerdo con Sony para que Far Cry 5 incluya en su versión para PlayStation 4 un paquete de skins al comprar el juego; loos jugadores de PC y Xbox One recibirán dichos avatares para sus cuentas del Ubisoft Club.

Ampliar

Los personajes de Far Cry 5

Asimismo, Ubisoft ha publicado tres vídeos presentando a los personajes principales de Far Cry 5. Como en las anteriores entregas, el argumento girará en torno a un enemigo que pretende ser carismático, el pastor Jerome Jeffries; también se publican sendos vídeos de la camarera del pueblo, Mary May Fairgrave y Nick Rye, un hombre con auténtica pasión por los aviones.

Jerome Jeffries

Mary May Fairgrave

Nick Rye

Noticia actualizada con la fecha de entrega actual

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9