Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 4 quiere 1080p en Xbox One y PS4

La campaña durará unas 35 horas. Ubisoft todavía no ha cerrado la resolución. Assassin's Creed Unity se queda por debajo Vídeo: Con edición limitada desde Himalaya

Actualizado a

Más detalles sobre Far Cry 4. El videojuego de Ubisoft llegará este mes de noviembre con la intención de ofrecer una resolución de 1080p tanto en Playstation 4 como en Xbox One. Así lo ha confirmado su director, Alex Hutchinson.

El juego, que acaba de estrenar nuevo tráiler, se separaría así de la tendencia de otros lanzamientos de Ubisoft como Assassin's Creed: Unity, que correrá a 900p en las dos consolas de nueva generación, algo que ha levantado polémica.

No obstante, la resolución final "todavía no está del todo cerrada", añade Hutchinson. La intención del estudio es ofrecer una versión pareja en las dos consolas que alcance la máxima resolución posible en la nueva generación.

Por otra parte, el equipo de desarrollo también ha apuntado que la trama tendrá una duración aproximada de 35 horas, a lo que se deben sumar más si el jugador prolonga las sesiones con el modo multijugador cooperando con colegas en el Himalaya.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9