Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fans crean una aventura gráfica de Stranger Things al estilo clásico

La serie de los hermanos Duffer, convertida en un point and click Videojuegos que inspiraron Stranger Things Gears of War 5 puede ser anunciado muy pronto

Actualizado a

Stranger Things, recreada como un point and click de los 90

Stranger Things es una de las series del momento en Netflix. Son miles las personas que han visto ya la primera temporada de la producción de los hermanos Duffer, y son también miles los que alaban ahora el proyecto llevado a cabo por Steven Alexander, James Mulvale y Jon Taylor-Stoll, de Infamous Quests, quienes han creado esta espectacular aventura gráfica al estilo de los años 90.

El juego está basado al cien por cien en Stranger Things, y su distribución es libre y gratuita. Se trata de un archivo de tan solo 20 MB de peso y nos permite jugar al completo a este título al estilo point and click donde tendremos que leer centenares de líneas de diálogo aderezadas por una banda sonora recreada al estilo de los videojuegos de la época.

El resultado final recuerda a King’s Quest o Monkey Island, entre otros. Tras haber sido publicado hace unas horas, se espera que este remake “Fan Made” de Stranger Things reciba el reconocimiento de aquellos que disfrutan de la serie en el canal de vídeo bajo demanda.

Ampliar