Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fans crean figuras amiibo de Pokémon Sol y Luna

Los Pokémon de la región de Alola, llevados al mundo amiibo Análisis de Pokémon Sol y Luna Nintendo registra la marca Wave Race en Europa

Actualizado a

Amiibo y Pokémon, la combinación definitiva

Ahora que Pokémon Sol y Luna se han puesto a la venta en todo el mundo, no son pocos los que empiezan a hacer sus apuestas sobre lo que nos espera en el futuro de la saga, si serán ciertos esos rumores que apuntan a un Pokémon Stars en Nintendo Switch o si finalmente la licencia continuará dando coletazos en Nintendo 3DS. El caso es que un grupo de talentosos fans ha creado estas impresionantes figuras amiibo de varios Pokémon de la región de Alola.

En concreto, tal como se puede ver en las imágenes, tenemos a Solgaleo y Lunala, los legendarios de Alola protagonistas de las carátulas de ambos títulos; también a los iniciales Popplio, Rowlet y Litten; así como Raichu Alola, Marowak Alola y Mimikyu. Como guinda del pastel, estos artistas nos dejan también on un amiibo de Exeggutor en su forma Alola.

Todo el crédito se corresponde con la artista GandaKris. Recordamos que ya tenemos publicado nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna así como un reportaje donde argumentamos que son los mejores títulos de la saga.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5