Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fans crean diseños personalizados de los Joy-Con

Muchos de ellos apuntan a hacerse realidad Así serán los Joy-Con de Nintendo Switch Descubren una escena oculta en Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

¿Sacará Nintendo ediciones especiales de los Joy-Con?

El próximo 3 de marzo terminará la larga espera que todo jugador ha tenido que aguantar por el lanzamiento de Nintendo Switch. La consola híbrida de la Gran N aterrizará en las tiendas de todo el mundo en dos modelos: gris y neón. Ahora bien, ¿tendremos nuevos modelos de los Joy-Con en el futuro? Parece que serán estos innovadores mandos los que determinarán la estética de la consola, pues la tablet será –al menos de inicio- siempre gris.

Varios usuarios, entre ellos hypnopompe, han creado estos espectaculares diseños de los Joy-Con con motivos de diferentes personajes del universo Mario. Desde unos basados en Peach y Daisy hasta otros de los Inklings de Splatoon. A pesar de la increíble calidad de estos diseños, que bien podrían pasar por reales, se trata de fanarts, dibujos creados por fans como éste, que parece haber tenido un sueño premonitorio.

No nos extrañaría nada que, en un futuro cercano, veamos en las tiendas estos nuevos diseños de los Joy-Con, incluso algunos con otros mapeados de botón como podría ser la distribución de botones de GameCube. Mientras tanto, esto es tan solo un “sueño”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar