Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout tendrá su propio juego de mesa

Está siendo desarrollado por Modiphius Entertainment.

Actualizado a

Fallout: Wasteland Warfare será un wargame con partidas multijugador y en solitario

Modiphius Entertainment está desarrollado un juego de mesa basado en el universo Fallout llamado Fallout: Wasteland Warfare. Será un wargame de miniaturas basado en el universo de Bethesda Softworks.

El anuncio se ha hecho a través de una imagen publicada en Facebook por parte de Modiphius donde se pueden ver las miniaturas sin pintar de varios elementos icónicos de este universo: guerreros en la armadura T-60, mutantes y, por supuesto, una máquina de Nuka Cola.

El juego tendrá "detalladas miniaturas de 32 milímetros" para jugar partidas de jugador contra jugador, cooperativas y en solitario, según reza la publicación en la red social.

Modiphius ha lanzado varios juegos de mesa que se han financiado a través de Kickstarter como Achtung! Cthulhu o Thunderbirds. Asimismo, este Fallout: Wasteland Warfare se une a la lista de videojuegos que se han visto reconvertidos en juegos de mesa, como ha sido el caso de Dark Souls, League of Legends o Doom.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3