Skip to main content
Publicidad

Fallout Shelter triunfa en iPhone

publicidad

Bethesda, enfrascada en el desarrollo de Fallout 4, ha anunciado hoy que tras su publicación Fallout Shelter, el primer juego para móviles ambientado en el universo de la saga, se ha convertido rápidamente en el juego más descargado en 48 países y la aplicación más descargada de cualquier tipo en 25 países.

En la primera semana tras su publicación, las sesiones de juego de Fallout Shelter han superado la cifra de 70 millones de partidas al día de los seguidores en todo el mundo. Apenas pasados dos días de su lanzamiento, el juego irrumpió en las clasificaciones por ingresos, superando a Candy Crush, de King, como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos.

Fallout Shelter no solo ha sido un éxito en este país, también ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes, ganando puntos con un sistema de compras integrado calificado como "respetuoso con el jugador" que hasta dentro de unos meses no saldrá para sistemas Android.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad