Skip to main content
Publicidad

Fallout Shelter se actualiza con contenidos para Halloween

publicidad

Hace unos días, el juego de móviles de Bethesda, Fallout Shelter, se actualizaba con cinco tarteras gratuitas y un nuevo personaje, Piper, que también aparecerá en Fallout 4 el próximo 10 de noviembre. Aún con todo, Bethesda ha querido lanzar una nueva actualización con motivo de Halloween que no solo incluye objetos temáticos, sino también mejoras y modos inéditos para el juego.

Ahora los usuarios podrán vestirse con nuevos trajes de Halloween que encontrarán en las tarteras y acudir a los comedores, que han sufrido una remodelación para celebrar el Día de Los Muertos. En cuanto a las mejoras que incluye esta nueva actualización, encontramos nuevas funcionalidades como la posibilidad de subir las partidas a la nube o migrarlas a otros dispositivos, un nuevo objeto para visualizar los agentes raros que pupulan por el Yermo o un nuevo Modo Supervivencia con más peligros y recompensas pensado para aquellos jugadores que ya se lo hayan pasado en dificultad normal.

Asimismo, ahora tenemos la posibilidad de recoger objetos de los saqueadores muertos, saltarse los tutoriales, una nueva página de estadísticas en la Guía de Supervivencia o soporte para ruso. La actualización ya se puede descargar a través de Fallout Shelter, que está dispionible en iOS y Android de forma gratuita.

fallout_vault_boy-600x386.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
15/06/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD PC
+12DrogasSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad