Skip to main content
Publicidad

Fallout Shelter para Android ya ha sido hackeado

publicidad

En los juegos de móviles actuales, las tablas de clasificación online es uno de los elementos que más ayuda a que los usuarios se piquen y quieran poner su nombre en lo más alto. Pero no pocas veces vemos en Android clasificaciones imposibles de gente que directamente ha hackeado el sistema.

Como en Fallout Shelter, el Free to Play de Bethesda que justo ayer llegó a terminales Android, y que a las pocas horas fue hackeado como estas capturas vistas en Reddit demuestran en cuanto a puntuaciones desorbitadas.

Como vemos, en el grado de Felicidad de Fallout Shelter, el usuario Jake Poile ya tenía 1.000 millones de puntuación, mientras que los dos usuarios en segundo y tercer puesto apenas habían alcanzado los 100, una diferencia abismal.

En el cuadro de Puntuación total la cosa es más significativa, ya que el amigo Poile lidera con el doble, 2.000 millones de puntos, mientras que el resto del Top 3 apenas pasan de 15.000 y 12.000 puntos respectivamente. Lo divertido del asunto es que el segundo clasificado es un usuario beta tester del juego, y el tercero el propio control de calidad de Bethesda, dos que seguro han echado más del triple de horas jugando a Shelter que el tal Jake.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
15/06/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPD
También en:
AND IPH PC
+12DrogasSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad