Skip to main content
Publicidad

Fallout: New Vegas ya es retrocompatible en Xbox One

publicidad

Fallout: New Vegas ya es uno de los títulos de Xbox 360 retrocompatible en Xbox One. De este modo, el título de acción a cargo de Obsidian Entertainment se sumaría a Fallout 3, que ya estaba disponible mediante retrocompatibilidad cuando Microsaft lanzó esta funcionalidad el pasado mes de noviembre, tal y como ha anunciado Major Nelson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, no es el único título que debuta hoy en Xbox One. Junto al título de Bethesda llegan otras IPs como Blood Knights, Comic Jumper, Crystal Quest, I Am Alive, Joe Danger, Red Faction: Battlegrounds o el reconocido Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Un catálogo que ha ido creciendo paulatinamente los últimos meses y una funcionalidad que se ha convertido en la opción idónea para los jugadores que han dado el salto a la nueva generación de consolas, que verán como estos juegos aparecerán en su colección de Xbox One si poseen una copia digital de los mismos, mientras que los poseedores de la versión física deberán contar con los discos en cuestión.

dungeon-and-dragons---chronicles-of-mystara_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Obsidian Entertainment
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
22/10/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad