Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout hace un cameo en Wolfenstein The New Order

Bethesda no va a presentar nada de Fallout en el E3. Olvidate de verlo en 3 semanas en Los Angeles ¿La ciudad de Boston y el MTI en Fallout 4?

Actualizado a
Ampliar

Fallout 4. Esto es lo que muchos usuarios no hacen más que preguntar a Bethesda, máxime ahora que el E3 2014 se acerca. Y es que la nueva entrega de la reimaginada IP lleva un año en boca de todos a través de rumores, como que se ambientará en Boston.

Pete Hines de Bethesda fue expeditivo por Twitter, señalando recientemente que no vamos a ver Fallout 4 en el próximo E3. Aunque un huevo de pascua oculto en el reciente Wolfenstein The New Order ha hecho que las dudas y rumores regresen.

En el FPS old school de la legendaria saga, el usuario Slick1605 ha descubierto la puerta a la cámara 101 de Fallout 3, que podéis ver en la captura. Naturalmente esto puede tratarse de un simple huevo de pascua a costa de la serie, pero las ganas de muchos de ver Fallout 4 han vuelto a disparar los rumores.

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8