Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 ya es "jugable de principio a fin" en VR

Los mayores problemas, con el movimiento Fallout 4 ha tenido más éxito que Skyrim Completar el título al completo lleva 750 horas

Actualizado a

Objetivos de 2017, visitar el Yermo en realidad virtual

Todd Howard, uno de los máximos mandatarios de Bethesda Softworks, ha hablado sobre cómo va uno de los principales objetivos del estudio para 2017: implantar la realidad virtual en Fallout 4. En palabras de Howard, el cometido "está yendo genial", y ya se puede "jugar de principio a fin".

Aunque se muestra entusiasmado con el proyecto, reconociendo que la interfaz funciona a las mil maravillas y que el VATS le sienta como un guante al juego en realidad virtual, siendo "increíble", Howard no se atreve a dar fecha estimada de lanzamiento, y reconoce que los principales problemas de la adaptación vienen a la hora de moverse "debido al tamaño del mundo y la cantidad de tiempo que estamos haciéndolo", algo que por ahora sortean a través del viaje rápido. 

Anunciado en el E3 de 2016 y fechado entonces para los próximos 12 meses, el tiempo máximo que entonces estimaran en la desarrolladora empieza a echarse encima del estudio, y no sería disparatado, escuchando los progresos realizados hasta ahora, que se guardaran la actualización para VR de cara al próximo evento angelino.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3