Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 y Doom estarán en la Quakecon

Celebrada a finales de mes Impresiones con Doom en el E3 Primer vistazo a la película de WOW

Actualizado a

Como suele ocurrir todos los veranos, los aficionados a los FPS y otros juegos de la emblemática id Software, ahora propiedad de Bethesda, comienzan a frotarse las manos ante la llegada de la Quakecon, una feria centrada en las sagas de esta compañía.

Además de diferentes campeonatos y otras actividades, el evento sirve también para que Bethesda aproveche para mostrar o hablarnos un poco más de sus nuevos proyectos y este año, según han publicado en su web, estarán presente tanto Fallout 4 (en compañía del director del juego, Todd Howard) y Doom, con un panel especial con los creadores del juego en el que los aficionados podrán discutir sobre el mismo, además de, por supuesto, The Elder Scrolls Online.

Estas charlas podrán seguirse desde el canal de Twitch de Bethesda y los diferentes torneos desde el canal de la Quakecon. La feria se celebrará del 23 al 25 de julio. 

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5