Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 triunfa en Reino Unido

El juego de Bethesda es el más vendido durante la pasada semana. Vídeo: Otra batalla campal en Fallout 4 Super Star Wars llegará a PS4 y PS Vita

Actualizado a

Ya conocemos los datos de ventas semanales de videojuegos en el Reino Unido y como era previsible Fallout 4 de Bethesda se ha situado en la primera posición, registrando un 200 por cien más de ventas que New Vegas.

Xbox One consigue colocar dos juegos exclusivos de su catálogo en el ranking de los diez juegos más vendidos de la semana con el recién estrenado Rise of the Tomb Raider en cuarto lugar y Halo 5: Guardians en décima posición. 

Call of Duty: Black Ops 3 se coloca como el segundo juego más vendido, seguido por FIFA 16. La quinta posición es para Minecraft Story Mode, título que no termina de convencer a la crítica pero que sí parece gustar a los seguidores.

Need for Speed, uno de los recientes lanzamientos de Electronic Arts, se coloca en sexta posición, seguido por Football Manager 2016 y por LEGO Dimensions. Assassin's Creed Syndicate y Halo 5 Guardians cierran el listado.

  1. Fallout 4
  2. Call of Duty Black Ops 3
  3. FIFA 16
  4. Rise of the Tomb Raider
  5. Minecraft Story Mode
  6. Need for Speed
  7. Football Manager 2016
  8. LEGO Dimensions
  9. Assassin's Creed Syndicate
  10. Halo 5 Guardians

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3