Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 se cuela en Forza 6 Motorsport

Conduce estos dos coches salidos del Páramo. Nuka Cola en los supermercados Imposible una demo de Fallout 4

Actualizado a

El garaje de Forza 6 Motorsport de Xbox One es grande, y habrá quienes tengan sus modelos preferidos. Pero estos dos coches que se incorporan al plantel del juego seguro que se convierten en los favoritos de muchos. Sobre todo de aquellos que estén contando las horas para ponerse su Pip-boy y jugar a Fallout 4.

En un crossover de contenidos, Bethesda ha creado dos coches para el Forza 6 de Turn 10 Studios, una versión del Ford F100 del 56 con un acabado del Vault-Tec que llegará justo el día que sale Fallout 4, y el retro-futurista Chryslus Rocket 69 Coupé, ambos dos gratis para los usuarios de Forza 6, aunque disponibles durante tiempo limitado.

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9