Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 se actualiza esta semana en PS4 y en Xbox One

En PC ya está disponible el parche.

Actualizado a

Nuevo parche de actualización para Fallout 4

Si todavía sigues inmerso en la exploración del Yermo de Fallout 4, prepárate esta semana para recibir una gran actualización tanto sobre las versiones para consolas como para la edición de PC. En compatibles el parche ya está disponible.

En ordenador, la actualización activa un nuevo sistema de ambient occlusion y permite HBAO+, añade nuevos efectos para ciertas armas en tarjetas gráficas NVIDIA compatibles y mejora el control de teclas en el modo de construcción.

La actualización también se encarga de realizar ajustes en la jugabilidad solucionando problemas y bugs detectados por la comunidad. Los cambios aplicados con el parche son extensos. Los puedes consultar todos desde Steam.

Por otro lado, Bethesda ha confirmado que por segundo año consecutivo realizará una conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles el próximo mes de junio para presentar su catálogo de futuros lanzamientos. Todos los detalles por aquí.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3