Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 recibe su primera actualización en Playstation 4

Corrige bugs y mejora el rendimiento. Gana la tabla de Snow de Fallout 4 Los océanos de Fallout 4 ocultan secretos

Actualizado a

La primera actualización de Fallout 4 ya ha aterrizado en Playstation 4. Hace unos días, Bethesda lanzaba el parche 1.2 para la versión de PC y ahora su equipo está trabajando para llevarlo al resto de plataformas, incluida Xbox One, que lo recibirá a lo largo de esta semana.

En general, la actualización mejora el sistema de memoria y la estabilidad, así como el rendimiento del juego en zonas como Corvega Assembly Plant. Otra de los arreglos más importantes tiene que ver con un bug que impedía a los jugadores avanzar por las terminales, aunque también se ha mejorado la renderización de algunos elementos y se ha solucionado un error relacionado con las armas equipadas, que necesitaban desbloquearse tras completar las reuniones.

Por último, también se ha puesto fin a un error que se producía al saltar al agua y que cargaba partidas guardadas y otros fallos relacionados con las misiones "Cuando la libertad llama" y "Hombre de Confianza". Podéis consultar todos estos cambios y mejoras a través de los foros oficiales de Fallout 4.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3