Skip to main content
Publicidad

Fallout 4 puede romperse si no usamos la violencia

publicidad

Se termina Fallout 4 sin matar a nadie

Más que ninguna otra entrega, la jugabilidad de Fallout 4 recala mucho en el combate. y a diferencia de otras entregas el escoger la opción de hablar, de razonar sólo nos lleva a que la diplomacia termine dando paso al combate. Aunque este usuario ha conseguido lo imposible: Pasarse Fallout 4 sin matar a nadie.

Kyle Hinckley se propuso ir de pacifista por el Yermo y ver si podía progresar sin matar ni a humanos ni a mutantes ni a otras criaturas. ¿Dónde está el truco? En que usaba a los NPCs del juego en plan "haz que el resto de la gente te haga el trabajo sucio" y él como mucho ayudaba debilitando a los enemigos. Aunque con con cuidado, ya que las muertes ocasionadas por un compañero cuentan además como del personaje.

Hinckley señala sentirse "algo decepcionado en la falta de soluciones diplomáticas en este juego. Es una falta en comparación con el resto de la serie Fallout. Mi versión del pacifismo no es en verdad diplomática, sino que se trata más de explotar los mecanismos del juego para conseguir un record de cero muertes".

De hecho asegura que comportarse de forma no violenta en el juego causa que este empiece a romperse en algunos puntos, como una parte en la que el audio empezó a fallar según él, el diálogo no continuó y Nick Valentine no quiso continuar, dejando al jugador con la única opción de escoger una opción violenta y dejar que los enemigos se matasen entre sí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.38 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad