Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 puede romperse si no usamos la violencia

Que se lo ha pasado sin matar a un solo enemigo. Demandado por ser demasiado adictivo Fallout 4 con estilo isométrico

Actualizado a

Se termina Fallout 4 sin matar a nadie

Más que ninguna otra entrega, la jugabilidad de Fallout 4 recala mucho en el combate. y a diferencia de otras entregas el escoger la opción de hablar, de razonar sólo nos lleva a que la diplomacia termine dando paso al combate. Aunque este usuario ha conseguido lo imposible: Pasarse Fallout 4 sin matar a nadie.

Kyle Hinckley se propuso ir de pacifista por el Yermo y ver si podía progresar sin matar ni a humanos ni a mutantes ni a otras criaturas. ¿Dónde está el truco? En que usaba a los NPCs del juego en plan "haz que el resto de la gente te haga el trabajo sucio" y él como mucho ayudaba debilitando a los enemigos. Aunque con con cuidado, ya que las muertes ocasionadas por un compañero cuentan además como del personaje.

Hinckley señala sentirse "algo decepcionado en la falta de soluciones diplomáticas en este juego. Es una falta en comparación con el resto de la serie Fallout. Mi versión del pacifismo no es en verdad diplomática, sino que se trata más de explotar los mecanismos del juego para conseguir un record de cero muertes".

De hecho asegura que comportarse de forma no violenta en el juego causa que este empiece a romperse en algunos puntos, como una parte en la que el audio empezó a fallar según él, el diálogo no continuó y Nick Valentine no quiso continuar, dejando al jugador con la única opción de escoger una opción violenta y dejar que los enemigos se matasen entre sí.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3