Skip to main content
Publicidad

Fallout 4 puede bajar a 20 FPS en PS4 y One

publicidad

El retorno de la saga Fallout sigue acaparando la mayor parte de la actualidad del día. Hace unas horas que publicamos el análisis de Fallout 4 o que os recopilamos las buenas notas que está obteniendo a nivel global y también os hemos mostrado como luce en Ultra y a 60FPS en PC.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el juego de Bethesda ya que, según el análisis técnico de Digital Foundry, pese a que por norma general el título ronda los 30 FPS, en algunas situaciones puede caer hasta los 20 FPS en las versiones de PS4 y Xbox One, algo que ocurre, sobre todo, cuando estamos accediendo a diferentes áreas dentro de ciudades de tamaño considerable, aunque la tasa de frames vuelve a la normalidad en un periodo de tiempo relativamente rápido.

En el resto de aspectos, las dos versiones de consola se parecen bastante, ambas corren el juego a 1080p y el acabado de las texturas, la iluminación y diferentes efectos es bastante cercano, aunque la consola de Microsoft vuelve a tener algunos problemas de stuttering en determinados momentos de la partida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.99 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad