Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 puede bajar a 20 FPS en PS4 y One

A 1080p en ambas consolas Llega su primer mod a PC Recopilamos todas sus notas

Actualizado a

El retorno de la saga Fallout sigue acaparando la mayor parte de la actualidad del día. Hace unas horas que publicamos el análisis de Fallout 4 o que os recopilamos las buenas notas que está obteniendo a nivel global y también os hemos mostrado como luce en Ultra y a 60FPS en PC.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el juego de Bethesda ya que, según el análisis técnico de Digital Foundry, pese a que por norma general el título ronda los 30 FPS, en algunas situaciones puede caer hasta los 20 FPS en las versiones de PS4 y Xbox One, algo que ocurre, sobre todo, cuando estamos accediendo a diferentes áreas dentro de ciudades de tamaño considerable, aunque la tasa de frames vuelve a la normalidad en un periodo de tiempo relativamente rápido.

En el resto de aspectos, las dos versiones de consola se parecen bastante, ambas corren el juego a 1080p y el acabado de las texturas, la iluminación y diferentes efectos es bastante cercano, aunque la consola de Microsoft vuelve a tener algunos problemas de stuttering en determinados momentos de la partida.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3