Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 ocupa menos 30 GB en Xbox One

El juego se lanza en noviembre.

Actualizado a

Más detalles sobre la versión de Fallout 4 de consolas, en concreto sobre la edición para Xbox One. La máquina de Microsoft necesitará menos de 30 GB libres en su disco duro: el juego ocupará 28,12 GB según la web de Xbox.

Por el momento, no se tienen detalles sobre el espacio que ocupará las versión para Playstation 4. Tampoco hay información sobre el espacio requerido para la edición destinada a ordenador que se distribuirá a través de Steam.

Pete Hines ha confirmado que el juego de rol no tendrá contenidos descargables exclusivos para consolas como ya sucediera con Fallout 3, por lo que puedes esperar que los DLC's lleguen a la vez a todas las máquinas en los que se lanza.

Fallout 4 es la entrega de la saga más ambiciosa hasta la fecha. El título está ambientado en una versión postapocalíptica de la ciudad de Boston y ofrecerá un extenso mundo abierto donde tendrás que sobrevivir con tu personaje.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3