Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 mejora las ventas de los anteriores juegos

El hype despierta en la comunidad. Steam Machines en noviembre Batman, 45 GB en ordenador

Actualizado a

El anuncio de Fallout 4 ha traído buenas noticias para los seguidores de la serie, pero también gran ansia por jugar a la nueva entrega que se está cubriendo mediante nuevas partidas a los episodios pasados de la saga de Bethesda y ZeniMax.

Así lo reflejan los datos de ventas de las anteriores entregas en plataformas como Amazon, donde Fallout 3 y Fallout New Vegas están retomando posiciones entre los veinte videojuegos más vendidos durante esta semana del anuncio del juego.

El cuarto episodio de la serie no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque varias tiendas ya lo fechan para finales de este mismo año. Fallout 4 está ambientado en Boston y se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fallout es una de las series clásicas en lo que a mundos postapocalípticos respecta. Sus dos últimos episodios de comercializaron para consolas de la anterior generación y para ordenador, por lo que puedes volverlos a jugar con facilidad.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5