Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 inspiró su sistema de disparo de Destiny

Según ha reconocido Bethesda Un viaje completo por Fallout 4 dura 11 minutos Ubisoft justifica las ventas de Assassin's Creed Syndicate

Actualizado a

Bethesda ha admitido que se inspiró en el sistema de combate y las armas de Destiny, el shooter con tintes MMO de Bungie, para desarrollar los mismos en Fallout 4. Según ha destacado la compañía, Fallout 3 carecía de unas buenas sensaciones en esas facetas y mejorarlas era uno de los principales objetivos en el nuevo título que verá la luz el próximo martes.

"Necesitábamos que fuera un sistema de combate muy, muy bueno, y empleamos mucho tiempo en él para ello", han asegurado desde Bethesda. Los responsables de Fallout 4 también se reunieron con ID Software para aprender del sistema de combate de DOOM. Además, cabe destacar que Josh Hamrick era un antiguo miembro del equipo de desarrollo de Destiny y que fue contratado por Bethesda para colaborar en Fallout 4, por lo que esta inspiración tiene una justificación evidente.

En principio, no parece que el sistema de Fallout 4 vaya a coger elementos como la clasificación de las armas o su esquema de desarrollo en cuanto a la evolución de las mismas, y seguramente se trate de las sensaciones que estas transmiten, mejorando el sistema de apuntado, diseño y efectos de las mismas y que en Fallout 3 sí es cierto que se notaban algo toscos. Habrá que esperar hasta el estreno de Fallout 4 para ver cuál es el resultado final.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3