Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 ha sido más exitoso que Skyrim para Bethesda

"Fallout 4 ha sido el juego más exitoso que hemos lanzado en nuestra historia como compañía". Xbox One tendrá más juegos first party este año Ya disponible el nuevo pack de texturas de Fallout 4

Actualizado a

El próximo juego de Bethesda Game Studios irá "un paso más allá"

Fallout 4 ha superado a The Elder Scrolls V: Skyrim como el juego más exitoso de Bethesda hasta la fecha, según ha confirmado el director ejecutivo de marketing de la compañía, Pete Hines, en el programa Kinda Funny Gamecast.

"Fallout 4 ha sido el juego más exitoso que hemos lanzado nunca en nuestra historia como compañía. Más que Skyrim, en términos de lo que hicimos", dice Hines sin dar una cifra de ventas concreta. 

Skyrim había vendido a la altura de 2014 más de 20 millones de copias, habiéndose lanzado en 2011 y teniendo una remasterización que se lanzó en PC y consolas el año pasado. Por su parte, Fallout 4 distribuyó en su lanzamiento el pasado noviembre de 2015 12 millones de unidades, aunque Bethesda no ha vuelto a ofrecer datos de ventas del juego. 

Pete Hines ha respondido también a las críticas de que Fallout 4 era demasiado parecido a las anteriores entregas, en especial a Fallout 3: "Si jugaste a Uncharted 4 y ese fue tu primer juego, creo que tienes una reacción muy diferente a ese juego a si, como yo, jugaste el 1, 2 y 3 [...]". 

Por último, Hines adelanta sobre el próximo trabajo de Bethesda Games Studios que, "ya sea un Fallout, un Elder Scrolls o lo que sea que vayan a hacer después, creo que su mantra es siempre dar un paso más allá en nuestro juego". 

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Fallout 4 o Skyrim?

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3