Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4, gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Estará de oferta durante este tiempo.

Actualizado a

Fallout 4 gratis en PC y Xbox One desde mañana hasta el lunes en Xbox y ordenadores

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout 4 estará disponible gratuitamente este fin de semana en Xbox One y ordenadores, permitiendo probar todo el contenido básico del juego y los mods creados por los jugadores.

Aquellos que vayan a jugar desde Xbox One necesitarán una cuenta Xbox Live Gold y podrán hacerlo desde el jueves 25 de mayo a las 9 am hasta el lunes 29 de mayo a la misma hora.

Los jugadores de PC tan solo necesitan una cuenta de Steam, desde donde podrán descargar el juego mañana a las 19 horas y jugarlo hasta el lunes a las 22 horas.

Coincidiendo con este fin de semana gratuito, Fallout 4 tendrá un descuento de hasta el 67% en Steam, PlayStation Store y Xbox Store durante los mismos horarios mencionados en Xbox Live y del jueves a las 7 de la tarde hasta el lunes siguiente a la misma hora en la plataforma de VALVE.

Bethesda sigue trabajando en Fallout 4, en concreto, en una versión en realidad virtual del título que aseguran "será lo más increíble que veréis en la vida" y lo podremos ver en el E3 2017.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3