Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 gana el premio al mejor perro virtual

River supera a D-Dog de Metal Gear.

Actualizado a

El perro de Fallout 4 es el mejor de videojuego

La industria del videojuego entrega premios anuales a los mejores videojuegos para reconocer la calidad de sus creativos, pero también es capaz de reconocer el buen trabajo de los compañeros animales que inspiran personajes.

Cada año, la cadena de televisión CW Network entrega el premio a mejor perror virtual del año en el sector del ocio digital, y en esta edición el galardonado ha sido River, can que interpreta Dogmeat en Fallout 4 Bethesda.

El perro ha superado a D-Dog, el animal que acompaña a Venom Snake durate su aventura en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y a la versión remozada de Chop en Grand Theft Auto V en su edición para ordenador. 

Aunque la introducción de compañeros animales en la industria del videojuego no es algo nuevo, de unos años a esta parte se han incorporado un notable número de perros a sagas como Call of Duty (con Ghosts) o la citada Metal Gear.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3