Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4: Far Harbor corrige sus problemas de rendimiento en PS4

Ya funciona a 30 fps estables Google se prepara contra las máquinas Battlefield 3, rescatado por fans

Actualizado a

El contenido alcanzaba los 15 fps antes del parche

El nuevo DLC de Fallout 4, "Far Harbor" parece haber sido corregido en PS4 con la última actualización del juego. Durante la semana pasada, muchos usuarios reportaron que en algunas zonas del nuevo contenido, la tasa de fps del juego caía hasta alcanzar los 15 fotogramas por segundo, lo cual convertía en injugable a la expansión.

Sin embargo, tras la última actualización del juego, la tasa de frames parece haberse restablecido y ahora funciona a 30 fps estables, según ha confirmado Digital Foundry tras analizar el título después del parche. Para conseguir que la tasa de fotogramas funcione con normalidad, Bethesda ha tenido que reducir la niebla volumétrica, uno de los efectos principales del nuevo escenario del juego y que supone la principal seña de identidad de esta nueva geografía.

Fallout 4: Far Harbor está disponible para PS4, Xbox One y PC por un precio de 24,95 euros.

Fallout 4 - Far Harbor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Fallout 4 - Far Harbor es el tercer contenido descargable para el RPG de acción Fallout 4 de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que la Agencia de detectives de Valentine recibe el encargo de ir a buscar una joven desaparecida en la costa de Maine y en el que deberemos tomar parte en una facción u otra; se trata del añadido más grande en términos de terreno de la historia de la saga.

Carátula de Fallout 4 - Far Harbor