Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 es el rey de Steam

Y ya supera a GTA V en usuarios, aunque no al DoTa 2.

Actualizado a

Estaba claro que el estreno de Fallout 4 iba a ser por todo lo alto. Y de hecho lleva reinando en ventas en Steam desde antes de salir, desde la semana pasada, que se convirtió en lo más vendido de la plataforma con sus reservas.

Aunque tenemos que hablar de doblete, ya que su Pase de Temporada se ha metido como el 6º contenido más vendido de Steam en el Top 10 de la primera semana de noviembre. El indie The Binding of Isaac Rebirth regresa a la lista gracias a su DLC. Y aunque veáis que no ponemos ningún juego en el cuarto puesto se debe al feed de Valve en su RSS, que solamente ha listado 9 títulos.

  1.     Fallout 4
  2.     Call of Duty: Black Ops III
  3.     Grand Theft Auto V
  4.     Unknown
  5.     Counter-Strike: Global Offensive
  6.     Fallout 4 Season Pass
  7.     Football Manager 2016
  8.     Ark: Survival Evolved
  9.     Anno 2205
  10.     The Binding of Isaac: Rebirth


Apenas horas despues de su estreno, Fallout 4 ya había batido en usuarios simultáneos a un peso pesado como es GTA, colocándose segundo en cuanto a jugadores simultáneos sólo por detrás de DoTA 2, que casi doblaba su audiencia. Hoy por hoy Fallout 4 es el juego no de Valve más jugado en Steam, y seguro que sus futuras expansiones y mods lo mantendrán en el Top Ten bastante tiempo.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3