Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 en PC te obligará a descargar para jugar

El disco no incluye el juego completo. Fallout 4 estrena merchandising Correrá a 30 FPS estables en PS4

Actualizado a

Fallout 4 ya se prepara para su estreno oficial el próximo 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. El título de acción vio la luz por primera vez en la conferencia de Bethesda del E3 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. La franquicia se mantenía inactiva desde el lanzamiento de New Vegas y ahora parecía recuperar el testigo en la nueva generación de máquinas con la posibilidad de crear mods para el juego en todas sus versiones.

Ahora Bethesda ha dado más detalles sobre el lanzamiento de juego, especialmente en lo que se refiere a requisitos de descarga en PC. Y es que los usuarios de la versión para compatibles no se librarán de descargar parte del juego en Steam, incluso si compran el disco. Ha sido el Vicepresidente de Producto y Marketing de Bethesda, Pete Hines, quien ha confirmado este dato a través de Twitter, asegurando que el CD en cuestión contiene información, pero "no incluye el juego completo".

En este sentido, Hines ha apuntado que es una práctica común en las compañías de videojuegos, que normalmente lanzan parches después de un lanzamiento. Además, las versiones de consolas se efectúan en discos Blu-Ray, que pueden acumular hasta 25 gigas de información, pero la versión de PC depende de un DVD, cuya capacidad no suele superar los 4,7 gigas. Sin embargo, el mayor miedo de Bethesda sigue siendo la piratería. "Hemos trabajado de esta manera durante más de diez años y parece que está funcionando. Mucha gente se compró Skyrim, Wolf, etc."

Fallout 4 se lanzará el próximo 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3