Skip to main content
Publicidad

Fallout 4 detalla todos sus DLCs

publicidad

Bethesda detalla los DLCs de Fallout 4

Ya están aquí los detalles oficiales de los descargables de Fallout 4 incluidos en el Season Pass. Hasta ahora, los jugadores solo podían comprar el pase de temporada a ciegas, sin saber qué ofrecía. Ya tenemos la respuesta al detalle.

Lo primero que debes saber es que el Season Pass sube de precio porque Bethesda lanzará más contenidos de los inicialmente previstos. Así, el paquete de DLC's pasa a costar 49,99 dólares/euros en lugar de los 29,99 iniciales.

Si lo has comprado antes del anuncio, no te preocupes: no te van a cobrar el plus y vas a seguir recibiendo todos los contenidos. La subida se producirá el próximo 1 de marzo como recompensa para los fans de la compañía.

El primer DLC se llama Automatron (9,99), se lanza en marzo y se centra en un personaje mecánico que ha liberado un ejército de robots asesinos en la Commonwealth. Tu objetivo es crear tu propio ejército personalizado para cazarlos.

El segundo DLC es Wasteland Workshop (4,99). Se trata de un añadido previsto para abril que te permitirá crear jaulas para atrapar enemigos y luchar contra ellos (tú y tus aliados) y añade diseños para tu propio asentamiento.

La tercera opción es Far Harbor (algo más caro, 24,99) pero con mucho más contenido. El DLC te lleva a la costa de Maine para investigar una serie de islas llenas de radiación con nuevos enemigos, armas, misiones y escenarios. 

1455638339-fallout4-dlc-wastelandworkshop.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.38 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad