Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 correrá a 30 FPS estables en Playstation 4

Bethesda se siente satisfecha. La rebelión contra los micropagos Duke Nukem 3D llega a MegaDrive

Actualizado a

Bethesda sigue ofreciendo detalles técnicos sobre Fallout 4 en sus versiones para consolas. Pete Hines, portavoz del estudio, ha sido tajante a la hora de hablar sobre la tasa de imágenes por segundo que presentará, al menos, en Playstation 4.

En la consola de sobremesa de SONY, el juego presentará una tasa de 30 imágenes por segundo "estables", según explica Hines a un seguidores. El rostro de Bethesda asegura, además, que los jugadores quedarán satisfechos con el acabado.

Todo parece señalar que en esta ocasión Bethesda ha trabajado específicamente para conseguir que el juego rinda especialmente bien en consolas con versiones que no tendrán demasiado que envidiar a las calidades estándar en PC.

Por otra parte, la compañía ha detallado que la versión para ordenador incluirá varios DVD's que contendrán los archivos del juego que tendrán que ser actualizados desde Steam con una descarga de contenido no muy grande. 

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3