Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro 4K

Ambas versiones frente a frente Fallout 4 ha sido más exitoso que Skyrim para Bethesda Descarga gratis el nuevo pack de texturas de Fallout 4

Actualizado a

Así ha mejorado Fallout 4 tras la actualización

Bethesda confirmó la semana pasada que la versión 1.9 de Fallout 4 introduciría diferentes mejoras en su título estrella del año 2015, y es que todos aquellos que quieran volver al Yermo en su PS4 Pro podrán hacerlo con importantes mejoras pensadas para el modelo vitaminado de la consola.

El ya recurrente canal de YouTube Candyland nos ha mostrado en esta comparativa las diferencias técnicas entre la versión actual de Fallout 4 frente a la nueva versión actualizada para PS4 Pro, siendo según el criterio de aquellos que lo han probado una diferencia enorme, haciendo que partiendo de la resolución (ahora 1440p de manera nativa) permita mejorar la distancia de dibujado, tex turas y elementos del entorno como los componentes de la propia naturaleza. También se mejora el juego de luces y sombras notablemente.

La actualización 1.9 de Fallout 4 pesa 461 MB.

Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3