Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallece Kirill Pokrovsky, compositor de la saga Divinity

Larian Studios lamenta la pérdida.

Actualizado a

Triste noticia para el mundo de la composición de bandas sonoras de videojuegos: fallece Kirill Pokrovsky, compositor de la banda sonora de Divinity: Original Sin, videojuego estrenado el pasado año 2014 con bastante éxito en el género del rol.

Pokrovsky ganó especial popularidad con el videojuego de Larian Studios, compañía que ha querido dedicar una emotiva despedida al compositor en su página de Kickstarter, donde reconocer el buen trabajo realizado con todos los temas compuestos.

"Gracias por todos los regalos que nos has dejado. Todos tenemos nuestra propia historia y muchos seguiremos teniendo a Kirill presente en nuestros escritorios. Siempre has demostrado ser una gran persona", declaran desde la desarrolladora.

De origen ruso, Pokrovsky ha fallecido por motivos que no han sido detallados públicamente a la edad de 53 años. Sus trabajos a lo largo de la saga Divinity serán recordados siempre por los seguidores de la licencia. Para muestra, este vídeo de Larian Studios.

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3