Skip to main content
Publicidad

Fallece Jory Prum, músico en LucasArts y Double Fine

publicidad

La industria del videojuego pierde hoy a uno de sus mayores talentos, Jory Prum. El músico colaboró en más de 100 videojuegos pero siempre será recordado por sus aportaciones en estudios míticos como Double Fine, LucasArts o Telltale Games.

Ha sido el propio Tim Schafer quien ha anunciado el fallecimiento del artista este fin de semana, que al parecer fue víctima de un grave accidente de moto. Una noticia que ha conmocionado al sector del videojuego, que llora su pérdida a los 41 años de edad.

Prum ha sido un pilar fundamental en licencias como Knights of the Old Republic, Broken Age, Brutal Legend, The Walking Dead o Sam & Max, aunque su música también puede escucharse en títulos de Electronic Arts como Sim City 4 o The Sims 2, y las remasterizaciones de Day of the Tentacle Grim Fandango.

Un talento que no solo plasmó en videojuegos, pues el artista también dio el salto a la gran pantalla con películas como Lost in Translation, Adaptation o For The Birds, y que siempre será recordado a través de sus míticas bandas sonoras.

joryprum.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad