Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Factor 5 habla del retorno de Turrican

Se han inspirado en Metroid Prime.

Actualizado a

Factor 5 planea una nueva entrega de la veterana serie Turrican, que comenzó su andadura hace 17 años en Commodore 64 y que posteriormente fue versionada a distintas consolas. El nuevo juego sería en 3D, según ha comentado Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, y tiene como inspiración el caso de Metroid Prime como "reinvención de una serie que ha estado disponible durante bastante tiempo, algo parecido a lo que planeamos con Turrican."

Eggebrecht afirmó que "hay aspectos de los viejos juegos en los que la gente se sentiría traicionada si no los transformaos a la nueva generación. Por otro lado, hay otras cosas que son simplemente horteras, afrontémoslo. No creo que los jugadores acepten más cosas de ese estilo. Es una línea muy fina a equilibrar."

El paso de 2D a 3D, para el creador de Lair, se basa en que "en nuestros juegos 2D se trataba especialmente de explorar el mundo, pero también de la escala. Esa es una de las cosas que hemos modificado en nuestros juegos 3D, en los que todo se basa en una escala de lo más grande a lo más pequeño. Creo que algunos de estos elementos realmente encajan, y son bastante diferentes a lo que has visto, por ejemplo, en Metroid, que tiene un diseño muy rígido."

Lair

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Acompaña a Rohn y a su dragón a un mundo al borde de la destrucción donde dos imperios luchan por la supervivencia a lomos de inmensos dragones
Carátula de Lair
6