Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Facebook “mata” a millones de usuarios por un error

Incluso a su fundador Mark Zuckerberg Facebook quiere competir con Steam Así es la cámara VR de Facebook

Actualizado a
Ampliar

La red social se disculpa ante la comunidad

Una de las redes sociales más populares y con más usuarios del mundo, Facebook, ha sido objeto de un desafortunado error al dar por fallecidos a millones de sus propios usuarios de forma accidental y a causa de un “terrible fallo”.

Así, y mediante una desconcertante notificación, Facebook invitaba a millones de usuarios con cuenta en la red social a mostrar sus condolencias a la familia del fallecido; si bien se trata de un error que se ha solucionado a las pocas horas, incluso daba por muerto a su fundador, Mark Zuckerberg, causando sorpresa en no pocos usuarios que se encontraban con dicho anuncio oficial.

Los propios desarrolladores de Facebook han admitido que “fue un error terrible que ya hemos corregido”, tras mostrar sus disculpas por las molestias y los sobresaltos causados a los usuarios, eso sí, sin detallar el origen del fallo ocurrido este mismo fin de semana. “Por un breve período de tiempo, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas”, señala un portavoz de Facebook.