Skip to main content
Publicidad

Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

publicidad

Facebook ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la compañía de mensajería instantánea WhatsApp por la friolera de 16.000 millones de dólares ‒casi 12.000 millones de euros‒, casi nada. El pago se compone de 12.000 millones en acciones de la popular red social y 4.000 millones en efectivo.

Además, Facebook ha aclarado que espera efectuar el pago de otros 3.000 millones de dólares en acciones para los fundadores de la compañía de mensajería y sus empleados durante los próximos cuatro años. Desde Facebook se ha declarado que la razón principal de este movimiento es que WhatsApp es una empresa líder en su sector de crecimiento rápido y con más de 450 millones de usuarios al mes.

Según Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, “WhatsApp lleva el camino de conseguir conectar a más de 1.000 millones de usuarios, logrando hitos realmente valiosos en las telecomunicaciones. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo de Jan Koum ‒consejero delegado de WhatsApp‒ para lograr un mundo más abierto y conectado”.

Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad