Skip to main content
Publicidad

Facebook compra la popular aplicación MSQRD

publicidad

Facebook sigue apostando fuerte por la compra de todo tipo de aplicaciones, servicios y gadgets, con un Mark Zuckerberg que pretende estar presente en todo tipo de sectores del ocio digital y las telecomunicaciones. Ahora, y por sorpresa, acaba de anunciar la compra de la popular aplicación MSQRD.

MSQRD o Maquerade llegó primero a iOS para dar el salto recientemente a dispositivos Android; se trata de una divertida aplicación de retoque fotográfico que permite al usuario convertirse en todo tipo de personajes aplicando filtros de máscaras, a cada cual más alocada.

Como suele ocurrir con este tipo de transacciones, no han trascendido las cifras de compra-venta, aunque Eugene Nevgen, responsable de MSQRD, ha demostrado su satisfacción tras la operación a través de un comunicado oficial, “estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas”, apunta Nevgen. Por lo que parece, la red social por excelencia aprovecharía las posibilidades de MSQRD para aplicar nuevas opciones a sus fotografías y vídeos.

Facebook compra la popular aplicación MSQRD Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad